Listin Diario Logo
28 de mayo 2022, actualizado a las 10:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 06 de enero de 2022

Onamet pronostica pocas probabilidades de lluvias para este jueves

  • Onamet pronostica pocas probabilidades de lluvias para este jueves

    Foto de archivo.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Para este jueves 6 de enero la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que el buen tiempo climático permanecerá debido a la circulación anticiclónica que domina las condiciones locales durante la mañana.

Las probabilidades de que llueva de forma débil se prevén en las horas vespertinas sobre las localidades dispersas de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. Sin embargo, por la poca humedad en el entorno, Onamet pronostica que las lluvias seguirán siendo poco significativas.

En el gran Santo Domingo se espera un clima nublado parcial, nubes dispersas y sol y probabilidad de lluvias pasajeras. La temperatura máxima se encontrará entre 29°C y 31°C mientras que la mínima entre 18°C y 20°C.

Para el resto del país la temperatura máxima estará entre 29°C y 31°C, la mínima entre 21°C y 23°C.

Mañana viernes no se esperan cambios meteorológicos locales debido a que continuarán siendo dominadas por el anticiclón. En las horas matutinas se prevén nubes dispersas que pasarán a un clima nublado en la tarde con lluvias y pocas ráfagas  de viento en las regiones norte, nordeste y la Cordillera Central.


Más en La República