Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Registran 12 asesinatos al inicio de 2022

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

El inicio del Año Nuevo llegó con saldo rojo. Los primeros tres días de enero se registraron en el país 12 personas asesinadas y más de 15 heridas.

Los crimenes ocurrieron en Santo Domingo Este, Bonao, Distrito Nacional y Santiago, según reportes en medios de comunicación.

El sábado primero de diciembre y el domingo 2, se registraron dos incidentes en el sector Villa Duarte de Santo Domingo Este, donde tres personas resultaron muertas y otras 10 heridas por problemas relacionados con la venta de drogas.

Un primer enfrentamiento ocurrió en una fiesta callejera en la calle Los Transformadores del citado sector, donde resultó muerto por heridas de bala Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, conocido como “Gugu”.

En el hecho resultaron heridos Claudio Alberto Martínez (Bache), de 44 años; Marbelis Arias Manzanillo, de 18; Clauri Cedano Montero (Jesica), de 25; Nicaury Anacremonte Caraballo, de 20; Jazmín Reynoso Rodríguez, de 29; Adonis Aquino, de 27, y tres menores de edad, dos ellos de 17 y uno de 15 años.

Ese mismo día, resultó nuerto en Bonao un expelotero y un mecánico en medio de la celebraciones por el nuevo año.

El domingo 2, en el sector Simonico de Villa Duarte se produjo un segundo hecho violento, resultando muertos Miguel Ángel Santiago, de 25 años y Sandy Germán (Prieto) y herido Johan Luis Tejeda, de 25 años.

En Villa María (DN) murió un niño de 5 años, por una presunta bala perdida, mientras que en Santiago, se reportaron cuatro muertes violentas dos víctimas de atracos, uno por impacto de bala y otro por aparente suicidio.

Tags relacionados