Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Allanan vivienda de agresor de mujer en Baní

Santa Arias, mujer agredida en Baní por Alexis Villalona.

Santa Arias, mujer agredida en Baní por Alexis Villalona.

Miembros del Ministerio Público, en compañía de unidades policiales de investigación allanaron la madrugada de este domingo la vivienda del agresor de Santa Arias, quien fue abofeteada por el acusado, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en Baní.

En el allanamientos pudieron encontrar en la casa de Alexis Villalona, varios cuchillos “tipo rambo", así como una especie de manopla, los cuales fueron encontrados en una gaveta, lo que le revela a las autoridades un perfil violento del agresor.

Desde que fue difundido el video sobre la agresión a Santa Arias, donde Villalona la abofetea porque presuntamente esta le rosó su vehículo con la pasola, los cuerpos investigativos de la Policía y el Ministerio Público le siguen la pista.

Este domingo en la mañana se espera que la joven Santa Arias presente formal querella en contra de su agresor en la unidad del Ministerio Público, que funciona en la cárcel pública de aquí.

El hecho se hizo viral en un video publicado en las redes sociales, donde se observa la golpiza que Villalona le propina a Arias, quien dijo que antes de que se comenzara a grabar ya el hombre le había propinado varias bofetadas.

Según explicó la mujer, ella fue interceptada por el vehículo en el que se transportaba su agresor, quien la chocó y después salió del vehículo a golpearla, luego de que presuntamente esta le rosara su vehículo con la passola en la que se trasladaba.

Desde ayer las autoridades persiguen al agresor para someterlo a la justicia.

“Dir Gral de la @PoliciaRD, mayor gral Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredió en Baní, Peravia, a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”, publicó el vocero de la PN, Diego Pesqueira a través de su cuenta de Twitter.

Alexis Villalona, hombre que figura en video golpeando a mujer en Baní.

Tags relacionados