Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Incautan más de 100 hookahs en celebraciones de fin de año

Las incautaciones fueron hechas por la Policía Nacional.

Policía incautando hooka en centro de diversión. / Captura de video

Policía incautando hooka en centro de diversión. / Captura de video

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional informó que durante la jornada preventiva de fin de año se incautaron más de 100 hookahs en distintos centros de diversión nocturnos.

A través de un comunicado de prensa, la institución de orden informó sobre las labores realizadas durante la madrugada de este sábado, las cuales fueron encabezadas por el director de la Policía Nacional, Alberto Then.

En el mismo indicaron la ocupación de hookahs y también el encuentro de centro de diversión nocturnos que vendían alcohol fuera del horario establecido.

“Durante la jornada preventiva de fin de año, efectuada la madrugada de este sábado 1 de enero del 2022, más de 100 hookahs fueron ocupadas en un centro de diversión ubicado en el municipio Santo Domingo Este, el cual fue sorprendido violando el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas”, establece la nota de prensa.

El director de la Policía Nacional, acompañado de varios miembros de la institución, recorrió la madrugada del sábado las calles y avenidas del Gran Santo Domingo para “iniciar las labores de supervisión del patrullaje preventivo”.

Entre las áreas supervisadas figuran la avenida Winston Churchill; la Plaza Universitaria de la avenida Sarasota, esquina Jiménez Moya; y el Malecón, en la avenida George Washington, del Distrito Nacional; la avenida España, en el municipio Santo Domingo Este.

Posteriormente, el director policial se trasladó a Santo Domingo Norte, para recorrer distintos sectores y elevar los niveles de seguridad. Luego, supervisó la avenida Isabel Aguiar, en Herrera, Santo Domingo Oeste, entre otras zonas de esparcimiento social.

El recorrido preventivo concluyó en el Malecón de Santo Domingo (George Washington), donde el director policial esperó la primera salida del sol del 2022 junto a decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes.