Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dío Astacio: "Ya todos los eventos se han abierto y es justo que este también se abra"

Miles de creyentes asistieron a la Batalla de la Fe.

Miles de creyentes asistieron a la Batalla de la Fe.

El pastor Dío Astacio aseguró que en un momento de tantas convulsiones el pueblo dominicano necesita reencontrarse con Dios, al referirse a la realización de la Batalla de la Fe, un acto que ha causado polémica y opiniones a favor y en contra por el repunte de casos de covid en el país.

"Ya todos los eventos se han abierto y es justo que este también se abra (...) este es un evento que trae paz a la familia dominicana, en un mundo con tantas convulsiones la gente necesita conectarse con Dios, necesita su parte espiritual", dijo Astacio, quien también es el enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias evangélicas.

Astacio manifestó además que se están cumpliendo los protocolos en la Batalla de la Fe, y que si bien es cierto hay más contagios, se están observando menos hospitalizaciones en el país.

El pastor auguró un mejor año lleno de oportunidades para la sociedad y libre de miedos.

Animó al país a seguir protegiéndose y salir adelante como siempre lo ha hecho.

Este es la vez número 58 que se celebra La Batalla de la Fe, una concentración evangélica que se realiza el primer día de cada año, a excepción de los dos años pasados debido a la pandemia por Covid-19.

Miles de creyentes asistieron a la Batalla de la Fe.

Pastor Dío Astacio. Foto/ Yadimir Crespo, LD.