Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matan dos y hieren dos en una vivienda en Bonao por negarse a poner música

Avatar del Listín Diario
Deybinadia RodríguezBonao, RD

Dos personas fueron asesinadas y otras dos heridas en su vivienda por negarse a ponerle música a otros dos individuos, hecho ocurrido este sábado en la calle Pedro Santana, en Bonao.

Los muertos fueron identificados como Wilfredy Sánchez Ureña, de 25 años, y Francis Joel Vizcaíno de 33. Mientras que los heridos son Anthony Núñez y José Miguel Céspedes Canela.

Familiares de las víctimas indicaron que los agresores se presentaron a las 7:00 de la mañana y les solicitaron a Sánchez y Vizcaíno que les pusieran unas canciones a lo que éstos se opusieron por respeto a los vecinos.

De inmediato los individuos, identificados sólo como Mayreni y Botija, les propinaron dos disparos en la cabeza y el corazón, lo que les produjo la muerte instantáneamente a ambos.

El hecho ha causado consternación en los moradores de ese sector del municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel.

A la dirección central del Comando Regional Cibao sur han acudido decenas de familiares de las víctimas exigiendo el apresamiento de los responsables del hecho.

Un hermano de una de las víctimas, que pidió no ser identificado, dijo que la esposa de su pariente, tras conocer la muerte de su cónyuge, intentó suicidarse.

Tags relacionados