Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Capitaleños salen hacia los distintos pueblos a esperar el Año Nuevo con sus familiares

Fotos: Jorge Luis Martínez/Listín Diario.

Fotos: Jorge Luis Martínez/Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

Desde las primeras horas de la mañana las paradas de autobuses con destino a las distintas provincias de la región sur del país se encontraban abarrotadas de pasajeros que salían de la ciudad para esperar el nuevo año con sus familiares.

En un recorrido por diferentes paradas del Distrito Nacional era notorio el flujo de ciudadanos que viajaban a pueblos como Elías Piñas, San Juan, Tamayo, Neyba y otros de la zona.

Estefany García afirmó que “con todo y tubi” se va a pasar el 31 de diciembre para su pueblo, en Neyba, donde su madre y hermanos la esperan.

Los choferes de los autobuses con destino a San Juan consideran la víspera de Año Nuevo como “buena”.

José Antonio, chofer que viaja a San Juan, dijo que “este Año Nuevo la capital se queda vacía, al referirse al flujo de pasajero que han tenido.

En cambio Julio y Marino, quienes se observaban acomodando las maletas en los autobuses con destino a Boca Chica expresaron que en comparación con Nochebuena, “la gente no está en irse”.

Sin embargo, en la avenida Duarte, donde están ubicadas estas paradas de autobuses, se nota el gran movimiento de personas, quienes también buscan un asiento para salir a provincias de la región Este del país, como La Romana y la Altagracia.

Tags relacionados