Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lotedom entrega premio de 25 millones a ganador del “Agarra 4”

La Lotería Electrónica Dominicana (Lotedom) entregó 25 millones de pesos al señor José Alexander Rodríguez Sosa, ganador del primer premio del juego denominado “Agarra 4”.

Rodríguez Sosa, oriundo del barrio La Mina, Hato del Yaque de la provincia de Santiago, realizó la jugada el domingo 12 de diciembre, en la agencia Lotedom No. 0103385, del distrito municipal Hato del Yaque.

Los números ganadores fueron 22, 48, 83 y 90, obtenidos durante el sorteo No. 21-344 de LOTEDOM.

El premio fue entregado por Danny De Jesús Moya Pérez, director de Comercialización de la empresa, quien aseguró que es motivo de gran alegría la confianza depositada por los dominicanos en esa lotería.

“Gracias a todos ellos por hacernos parte importante de sus sueños y proyectos, y por tomarse el tiempo para adquirir nuestro grandioso juego el AGARRA 4”, expresó.

Durante la ceremonia de premiación también recibió un millón de pesos el al señor Mártires Rodríguez Mateo, séptimo ganador de la promoción “Millonario en navidad”. Un sorteo que se realiza semanalmente durante todo el mes de diciembre.

¿Qué es el Agarra 4?

El Agarra 4 de Lotedom es un juego millonario que se realiza diariamente con tres categorías de premios. En su primera categoría oferta 25 millones; en la segunda categoría 50,000 pesos y en la tercera 500 pesos.

Cada jugada del Agarra 4 cuesta 20 pesos. Una de las particularidades de este novedoso sorteo es que las jugadas no ganadoras tienen una segunda oportunidad de ganar un millón de pesos con su promoción navideña en el sorteo especial que se realiza todos los domingos del mes de diciembre.

Hasta este domingo 19 de diciembre, la segunda oportunidad para jugadas no ganadoras ha premiado a Siete ganadores con un millón de pesos.