Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Batalla de la Fe exigirá tarjeta de vacunación

El pastor Ezequiel Molina Sánchez habla sobre el evento.

El pastor Ezequiel Molina Sánchez habla sobre el evento.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

La asociación radial y misionera “La Batalla de la Fe”, comunicó ayer los detalles sobre el montaje y producción del tradicional evento evangélico.

La versión número 58 del multitudinario evento, se realizará este sábado primero de enero en el Centro Olímpico Félix Sánchez, desde las 3:00 de la tarde. Después de casi dos años bajo los embates de la pandemia del coronavirus, que obligó a realizar la anterior versión de forma virtual, los creyentes evangélicos de todo el país, se reunirán de manera presencial para “interceder a Dios y agradecerle por la protección que ha brindado, desde el cielo, a la República Dominicana”, según expresó el pastor Ezequiel Molina, quien será el orador principal.

Durante una rueda de prensa con los encargados del evento, se confirmó la participación de la cantante dominicana Lilly Goodman y el puertorriqueño Samuel Hernández. Molina destacó que el evento cuenta con todos los permisos gubernamentales y se regirá por el protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud Pública, a los eventos masivos, que obliga a los asistentes a mostrar su cédula de identidad, la tarjeta de vacunación o una prueba Covid negativa de al menos una semana.

Las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas desde temprano con un amplio personal, que incluye inspectores de Salud Pública, que vigilarán el proceso, con el fin de “garantizar la aplicación de las medidas dispuestas por las autoridades”.

Tags relacionados