Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Habrán escasas lluvias y temperaturas agradables para la última semana de 2021

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Según el informe emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las condiciones del tiempo para este lunes se mantendrán bajo los efectos de un sistema de alta presión que generará escasas lluvias en algunas partes del país entre la tarde y la noche.

Las regiones que podrían recibir precipitaciones son noreste, sureste y la Cordillera Central, debido al transporte de campos nubosos asociado al viento y una débil vaguada al este de la isla.

Las temperaturas, en cambio, se mantendrán frescas y agradables hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

Mañana martes, el sistema de alta presión se mantendrá incidiendo sobre el territorio nacional generando condiciones estables, sin embargo, se producirán nublados ocasionales con lluvias aisladas sobre localidades de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Pronóstico local

En el día de hoy, para el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 31°C, la mínima estará entre los 19°C y 21°C.

Tags relacionados