Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Jefe de la Policía Nacional acompaña a su equipo en recorrido navideño

Fotos por Jorge Martinez

Fotos por Jorge Martinez

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, R.D.

El Mayor General Eduardo Alberto Then, junto a otros miembros de la Policía Nacional recorrió la avenida Duarte y sus inmediaciones, partiendo desde la parada de autobuses del sur.

Supervisando a sus agentes en el área y explicándole los procesos de rigor.

¨Mi misión es hacer que la policía y los ciudadanos vayan de la mano y se trabaje en conjunto como una sola fuerza¨, declaró Then.

En este trayecto el acercamiento de los ciudadanos fue muy ameno y en la medida de lo posible el director se acercaba y escuchaba las quejas o los halagos de los moradores del lugar.

Mientras el grupo cruzaba la calle, se acercó un ciudadano llamando desesperadamente la atención de los agentes, cansado y con voz llorosa José Altagracia Santana Cuevas, le imploro a Alberto Then que lo reintegre en sus funciones militares, ya que había sido desvinculado sin motivos.

¨Señor no me deje morir de hambre, estoy pasando trabajo y soy un hombre serio¨, dijo Santana Cuevas. Ante esta súplica, se le respondió que el caso sería sometido a investigación a partir de enero y que se mantendrían en contacto con él.

También compartió con los comerciantes de la zona, a nombre de todos los vendedores habló Manolito Fernández, quien es el Gerente General de tiendas La Gran Vía, quienes agradecieron al Mayor por la seguridad que reina en la actualidad por sus calles.

Según Fernández la localidad se encuentra en ¨delincuencia cero¨ y que Then ha implantado un récord en seguridad ciudadana.

Tags relacionados