Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 02:18 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 20 de diciembre de 2021

El gobierno entregará RD$1,000 en bono a beneficiarios Supérate

  • El gobierno entregará RD$1,000 en bono a beneficiarios Supérate

    El presidente Luis Abinader hizo el anuncio en el Merca.

Shaddai Eves
Santo Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este domingo “Navidad Supérate”, un bono navideño adicional que se entregará a los beneficiarios del programa Supérate, que será depositado en la misma tarjeta que ya poseen.

“Este bono navideño consiste en la entrega de un aporte adicional para que puedan complementar los recursos destinados a las compras navideñas”, indicó el mandatario, en el acto que tuvo lugar en el Merca Santo Domingo. La directora general de Supérate, Gloria Reyes, indicó que el bono será de RD$1,000 aparte de los RD$1,500 que ya han recibido, y que, además, están siendo entregados desde este mismo domingo.

“Todos los beneficiarios del programa Supérate recibirán un regalo adicional de RD$1000, a partir de este mismo domingo, para que puedan celebrar sus fiestas de Navidad dignamente”, dijo Reyes.

Asimismo, agregó que las familias participantes podrán utilizar el bono en los centros comerciales de la de la Administradora de Subsidios Sociales (RAS), incluyendo al Merca Santo Domingo..

Cambio
Con el objetivo de dignificar las ayudas sociales en la época de Navidad, el presidente Abinader cambió el viejo sistema de cajas que se utilizaba en años anteriores, por bonos de transferencia monetaria condicionada.