Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Hombre mata a su pareja sentimental y su suegro en Puerto Plata

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezVilla Isabela, Puerto Plata

La madrugada de este viernes, un hombre ultimó de varios disparos a su pareja sentimental junto a su suegro, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Isabela, Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Eliandra Tatis Santiago, de 28 años de edad, mientras que su padre, Elisandri Tatis Acebedo, de 46 años de edad. Este último murió en momentos cuando era trasladado a un centro de salud.

El victimario identificado como Felipe Toribio Peralta, de 33 años de edad, quien le propinó los disparos a su pareja y suegro e inmediatamente emprendió la huida en su vehículo.

Minutos más tarde de cometer el hecho, el carro el agresor fue encontrado abandonado en El Mamey Los Hidalgos, a unos 10 kilómetros del lugar donde había asesinado a su pareja y a su suegro.

El hecho se registró en el sector La Llamada de este municipio, a las 4:00 de la madrugada, en la vivienda donde estos residían.

La Policía Nacional (PN) activó la búsqueda de Felipe Toribio Peralta, alias "Jhon", y pidió que “se entregue por la vía que crea conveniente”.