Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ocupan 243 paquetes de marihuana que eran transportados en patana en Azua

Foto de archivo

Foto de archivo

Miembros del Ejército de República Dominicana, decomisaron 243 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, en un operativo de inteligencia realizado en Azua.

El operativo de inteligencia fue dirigido por el coronel Julio Ramírez de la Nuez, director de la Dirección de Inteligencia del Ejército dominicano.

El decomiso se produjo en el puesto de chequeo militar del 15 de Azua, de acuerdo con una nota enviada al Listín Diario por el instituto castrense que comanda el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

El informe establece que el material fue incautado cuando era transportado en una patana color rojo placa L-426 330, conducido por Juan Fabián Sosa, quien era acompañado por Oguis Sisten Segisma.

Posterior al hallazgo, el vehículo fue escoltado y trasladado a la fortaleza del Tercer Batallón general Antonio Duvergé, donde fue verificado por el procurador fiscal de Azua, Arodys Sánchez Bencosme.

Participaron a la vez, miembros de inteligencia del G-2 adscrito a la Tercera Brigada de Infantería del Ejército.

Tanto los detenidos, como la sustancia decomisada fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para que continúen con las investigaciones.

Tags relacionados