Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hallan cadáver de joven que estaba desaparecido

Avatar del Listín Diario
Adolfo Paniagua ContrerasConstanza, La Vega, RD

Un familiar y personal de la Defensa Civil localizaron el cadáver del joven Javier Eduardo Rodríguez Peralta, (El Niño o Chubita), que desde la noche del pasado domingo había desaparecido, tras salir de un cumpleaños en la comunidad Cañada Seca.

Rodríguez Peralta, al momento de su desaparición se dirigía hacia el sector Los Peynado, donde él residía.

El hallazgo se produjo tras varios días de búsqueda por parte de familiares, amigos y organismos de socorro de esta ciudad, siendo localizado en una alcantarilla de la Avenida Antonio Abud Isaac, próximo a la Colonia Española.

Juan Carlos De la Cruz, oficial de comunicaciones de la Defensa Civil, manifestó que llevaban varios días de búsqueda intensa por diversos lugares del municipio, hasta encontrarse con el cuerpo sin vida del joven.

“Esta mañana nos desplazamos hacia la zona del hospital hacia abajo a ver una cámara que hay en esa zona, y en la cámara se ve cuando unas personas (no se sabe quiénes son) estaban aconsejándolo, al muchacho, y un señor, familiar de él, miró lo que es la zanja, y ahí lo encontró”.

En el levantamiento del cadáver participó un médico legista, con la presencia de representantes del Ministerio Público, Policía Nacional, familiares, y decenas de curiosos que acudieron al lugar.

Tags relacionados