Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puerta del Cielo mejora plantel escolar en su comunidad

Leonardo Vargas recibe una placa de reconocimiento.

Leonardo Vargas recibe una placa de reconocimiento.

El Parque Cementerio Puerta del Cielo, conforme al compromiso de su programa de responsabilidad social y educativo, realizó las mejoras de la infraestructura del Centro Educativo Flérida de Nolasco del sector Los García. Las mejoras benefician a niños y jóvenes de la comunidad y les proporcionará un clima escolar positivo, factor determinante para lograr mejores resultados académicos.

Los espacios escolares son muy importantes puesto que en ellos se desarrolla la creatividad y el aprendizaje, además tienen un papel fundamental para mejorar la asistencia de los estudiantes en el sistema escolar del país.

Por esta razón, el Parque Cementerio Puerta del Cielo destacó el compromiso y deber de beneficiar a los niños de su comunidad, a los profesores, al personal del plantel, entre otros, impactando de manera positiva sus alrededores con el acondicionamiento de la estructura del plantel educativo.

Durante la actividad, Parque Cementerio Puerta del Cielo recibió de la mano de su presidente ejecutivo, Leonardo Vargas, un reconocimiento de parte los directivos del centro educativo, quienes agradecieron los aportes que la empresa hace todos los años en beneficio a la comunidad para la formación educativa.

EN PUNTOS Reconocimiento. Leonardo Vargas agradeció el reconocimiento, y reiteró su compromiso de realizar aportes para los niños y la comunidad.

Prioridad. Para Puerta del Cielo es una prioridad el desarrollo de valores sociales y educativos.

Tags relacionados