Listin Diario Logo
25 de mayo 2022, actualizado a las 02:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 01 de noviembre de 2021

Director de la PN dice trabajan para la gente honesta y seria del país

  • Director de la PN dice trabajan para la gente honesta y seria del país
Santo Domingo, RD

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, afirmó que los agentes de esa institución trabajan para los hombres y mujeres serios, honestos y responsables del país, tras precisar que las labores de supervisión han sido aumentadas para mejorar las labores preventivas.

“Nosotros no trabajamos para nosotros, es para ustedes los hombres y mujeres serios, honestos y responsables de este país”, dijo el mayor general Then durante un recorrido que realizó la tarde-noche del pasado sábado por distintos sectores de la capital.

El director de la Policía Nacional, quien estuvo acompañado por oficiales generales, superiores, subalternos y alistados, sostuvo que trabajará sin descanso para elevar los niveles de confianza de la ciudadanía de la mano con las comunidades.

“Estaré de manera permanente en las calles para acompañar el personal que cada día sale de sus hogares para proteger vidas y propiedades y al mismo tiempo garantizar el fiel cumplimiento de los servicios”, dijo.

La labor de proximidad con la comunidad del director de la institución, incluyó los sectores Cristo Rey, donde es implementado el plan “Mi País Seguro”, y La Zurza, para supervisar el trabajo preventivo que realizan los agentes policiales y conversar con ciudadanos y dirigentes comunitarios.

Durante el recorrido, el mayor general Then se comprometió a procurar la solución de problemas planteados por decenas de ciudadanos.