Gonzalo dice Reinaldo fue un "compañero de muchos valores”

Javier Flores / Yasmel Corporan
Santo Domingo, RD

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  asistió este sábado al velatorio del secretario general AD-vitam de ese partido y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; quien falleció la madrugada del pasado viernes en circunstancias investigadas por la Policía.

El también exministro de Obras Públicas y Comunicaciones manifestó que conocía a Reinaldo de manera familiar, por medio a su padre y que este quedará en su memoria como un "compañero de muchos valores".

"Fue un compañero de muchos valores, de muchos principios, un hombre que le dedicaba su tiempo a hacer el bien, yo creo que no hay palabras para expresar la pena que hoy sentimos", agregó Castillo.

Exclamó que recordará al exlegislador como un "hombre de valores y un hombre alegre" y que en su última conversación hablaron mucho de historia y de música y que lo percibió en "buenos ánimos".

La plana mayor del PLD ha asistido en el transcurso de la mañana de este sábado a la funeraria Blandino para honrar la memoria de Pared Pérez. Los restos serán sepultados en el Jardín Memorial en la mañana del domingo.