Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIGESETT

Trabajos de la CAASD provocan taponamientos en la carretera Villa Mella-Yamasá

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que el congestionamiento que se presenta en la carretera Villa Mella-Yamasá se debe a trabajos que realiza la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

La reacción de la institución se produce en respuesta a informaciones publicadas en este medio, donde se detalla el gran congestionamiento en el tránsito de la referida vía.

En ese orden, desde el primer día que la CAASD inicio los trabajos en esta importante vía, el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso que los agentes se mantengan viabilizando permanentemente, a fin de mantener el movimiento en el tránsito en la zona.

Señalan que hay un turno de los policías de tránsito que comienza a trabajar desde las cinco de la mañana, que es cuando comienza el movimiento en el tránsito. Otro grupo de agentes permanecen hasta las 9: 30 de la noche.

Los trabajos de la CASSD se iniciaron en el sector de Punta y han llegado hasta San Felipe de Villa Mella; ocupando la mitad de la carretera para el trabajo de los obreros y máquinas pesadas.

Tags relacionados