Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Promesas del presidente para Santo Domingo Norte

Primer lanzamiento en el nuevo estadio lo hizo Abinader.

Primer lanzamiento en el nuevo estadio lo hizo Abinader.

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezSanto Domingo, RD

Este domingo el presidente Abinader también estuvo en el parque Mirador Norte, donde realizó un recorrido y conoció el proyecto de remozamiento de este lugar.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, comentó que la visita del presidente Abinader al Mirador Norte es muy importante porque se van a remozar las áreas de este parque que tienen muchos años sin atención.

Además, señaló que se va a reforzar el voluntariado del Mirador Norte para integrar a personalidades y entidades que contribuyan a la seguridad porque el lugar es y debe ser para toda la familia.

El mandatario, además, conoció los planos que contemplan la reparación de calles, verja perimetral y acondicionamiento de las áreas verdes del Mirador Norte.

Inauguración Más tarde, Abinader inauguró el estadio de béisbol de Guanuma en este municipio, el cual fomentarán a salud de los residentes del distrito municipal La Victoria.

En este municipio, Abinader prometió asfaltos, un mercado municipal, aceras y contenes, así como una policlínica. Abinader dijo que instruiría a Promipyme para que haga una reunión con los micronegocios de Guanuma para apoyar sus comercios con financiamiento, especialmente a las mujeres.

El director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, expuso que todas estas obras anunciadas por el presidente Abinader, constituirán el renacer de Santo Domingo Norte y La Victoria.

Agregó que el complejo deportivo de Guanuma servirá para que niños y jóvenes del distrito municipal de La Victoria, puedan realizar sus prácticas y convertirse en los “grandes peloteros del mañana”.

El estadio tuvo una inversión de RD$15 millones, según De la Cruz.

“Esta obra que hoy se pone en vigencia es una de varios proyectos que está haciendo el presidente”, resaltó De la Cruz.

CLAVES Sobre el estadio El estadio deportivo tiene un área solar de 9,856 metros cuadrados, con capacidad para 180 personas aproximadamente.

El campo de juego tiene limo arenoso y arena roja. También se construyeron dos gradas techadas con aluzinc lineales con cuatro de asiento y barandas de protección.

Tags relacionados