Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcalde Santo Domingo Este asegura circunscripción dos está casi saneada

INDICÓ QUE EN 15 DÍAS DEBERÍA INICIARSE EL PROCESO PARA QUE EL MUNICIPIO ESTÉ CON ÓPTIMAS CONDICIONES COMO SE HA PROMETIDO

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezSanto Domingo, RD

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo este domingo que la circunscripción dos del municipio está 90% saneada, al hacer referencia a la recogida de basura.

Jiménez aseguró que en 15 días los camiones iniciarán “con absoluta calidad” la gestión de residuos sólidos en esta demarcación.

En la circunscripción tres se está insistiendo con la empresa encargada de recolectar la basura, expresó el alcalde al agregar que aunque los camiones digan “Santo Domingo Este”, la gente sabe que a esta compañía se le paga para que cumpla con sus funciones, pero como tiene muchas deficiencias se le está exigiendo un mejor cumplimiento.

Indicó que si en un plazo de 15 días la compañía no empieza a cumplir con lo establecido en el contrato también se le pondrá fin al acuerdo firmado entre ambas partes.

Agregó que en 15 días debería iniciarse el proceso para que el municipio esté con óptimas condiciones como se ha prometido.

Añadió que la alcaldía asumió las circunscripciones dos y tres para la recolección de basura.

Jiménez habló en un encuentro con el presidente de la República, Luis Abinader, en el que se anuncia el mejoramiento del malecón de Santo Domingo Este para atraer turistas locales e internacionales y fomentar que más negocios se instalen en la Avenida España.

Tags relacionados