Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Varias calles cerradas en la Zona Colonial por Maratón provoca trastornos a conductores

AL PARECER, POCOS CIUDADANOS CONOCÍAN DEL EVENTO Y SE ENCONTRARON CON LA SOPRESA CUANDO TRANSITABAN POR ESAS VÍAS

Los capitaleños se levantaron este domingo con la sorpresa de que hay varias calles cerradas, desconociendo, en principio, la razón de la medida.

Y es que un maratón, donde participan representantes de varios países, se realiza en la Capital, sin que los ciudadanos hayan sido informados previamente de que para garantizar la seguridad de los participantes se procedió a cerrar varias calles, entre ellas la Avenida España, y varias de la Zona Colonial, entre ellas la Meriño.

A esto se suma que la Padre Billini, por la construcción del Hospital lleva varios días cerradas, sin que se tenga fecha fija para poder habilitarla para su uso.

Es una pérdida de tiempo y hay que dar vueltas a ver por cuál calle bajar a La Zona, dijo una ciudadana que se encontró con la sorpresa.

Sobre el maratón, la alcaldesa Carolina Mejía se mostró feliz por el evento, al indicar que es la primera actividad deportiva de esa naturaleza que se realiza en el Distrito luego de la aparición de la pandemia.

“Muy buenos días mi gente querida, yo estoy feliz, súper emocionada de poder volver a un evento presencial, Maratón de Santo Domingo, disfrutando del calor de la gente, de nuestros deportistas”, indicó Mejía en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se observaba con la vestimenta del maratón.

Tags relacionados