Listin Diario Logo
29 de noviembre 2021, actualizado a las 04:17 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 23 de octubre de 2021

Conedo celebró elecciones en su Asamblea General Ordinaria

  • Conedo celebró elecciones en su Asamblea General Ordinaria

    Arriba rvdo. Manuel Estrella y Pastor Jorge Duarte, abajo de izquierda a derecha obispo Cecilio Osoria, Rvdo Ernesto Bathermy, pastor Juan Carlos Perez, Obispo Magdiel Taveras, Rvdo Humberto Ramos, Pastora Esther estrella, Pastor Ricardo Linares y Pastor Raffy Paz.

Santo Domingo, RD

El pasado jueves 21 de octubre resultó electo como presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (Conedo) el pastor Jorge Duarte (Congregación Cristiana Puerta Abierta), quien recibió el voto unánime de los miembros de la Institución a favor de la plancha que encabezaba, lo que le permite continuar como presidente de la entidad por segundo período consecutivo.

La plancha ganadora para la gestión 2021-2023, está compuesta además por los pastores Magdiel Taveras (Iglesia Nuevo Testamento), Rafael Paz (Iglesia Cristiana Palabras de Vida) y Cecilio Osoria (Iglesia Metodista Libre) como primer, segundo y tercer vicepresidente respectivamente , además Humberto Ramos ( Iglesia de Dios de la Profecía) como secretario, Ricardo Linares (Alianza Bíblica Cristiana) tesorero, adicionalmente Tomás Martínez (Iglesia Cristiana Oasis) , Esther Cristiana (iglesia de Dios) , Ernesto Bathermy (iglesia del Nazareno), Juan Carlos Pérez (Iglesia Cuadrangular) y Juan Esteban Valdez (Iglesia Restaurando Vidas) como vocales.

Para el pastor Duarte, este reto significa un gran compromiso, el que asume confiado en Dios y en el formidable equipo que lo acompaña.

La Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO) es una institución que agrupa a Iglesias, concilios y ministerios cristianos siendo sus propósitos fundamentales: contribuir al crecimiento integral del Liderazgo cristiano, apoyar a la Iglesia en su Ministerio, promover la unidad alrededor de propósitos comunes y comunicar la voluntad de Dios a la nación.


Más en La República