Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mariotti dice que este es el Gobierno que más daño le ha hecho a la economía en los últimos 25 años

En el día de ayer, el director general de Presupuesto, José Rijo Presbot manifestó que la propuesta está “madurada” y es “necesaria” que sea aprobada este mismo año

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó que el gobierno encabezado por Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el que le ha hecho “más daño” a la economía familiar en las últimas décadas.

“Este gobierno, signado, cuyo color es la improvisación consistente y permanente, es el que le ha hecho más daño a la economía familiar en los últimos 25 años”, manifestó Mariotti en su cuenta de Twitter.

Tanto el exlegislador como otros miembros del expartido oficialista se han expresado en contra de las medidas económicas del gobierno central, además de que son parte del sector que rechaza la imposición de una nueva reforma fiscal a partir del próximo año.

En el día de ayer, el director general de Presupuesto, José Rijo Presbot manifestó que la propuesta está “madurada” y es “necesaria” que sea aprobada este mismo año.

Tags relacionados