Listin Diario Logo
07 de diciembre 2021, actualizado a las 10:44 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 15 de octubre de 2021

Escuela de Administración Hotelera y Turística de la UNPHU se acredita internacionalmente con ACBSP

  • Escuela de Administración Hotelera y Turística de la UNPHU se acredita internacionalmente con ACBSP
Miami, Estados Unidos

La escuela de Administración Hotelera y Turística de la Universidad Nacional Pedro Enriquez Ureña, acaba de recibir la certificación de la ACBSP Accreditation Council for Business Schools and Programs en la ciudad de Miami.

La ACBSP es la agencia acreditadora de escuelas de negocios más prestigiosa del mundo.

ACBSP proporciona un estándar de excelencia mediante un proceso de acreditación basado en los Criterios de Educación Baldrige para la Excelencia en el Desempeño, a través de la experiencia educativa rigurosa comprometida con la Excelencia Académica.

La Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU ha cumplido con todos los criterios planteados por la mencionada agencia.

“Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar este reconocimiento internacional el cual nos permite brindar un mejor posicionamiento a nuestros estudiantes y egresados”, comentó Gilberto Soto  director de la escuela.

Esta acreditación internacional propicia una cultura de mejora continua y la Escuela de Administración Hotelera y Turística  al fomentar un enfoque por competencias a través de guías didácticas creativas y el uso de tecnologías de vanguardia.

El director Gilberto Soto, invita a conocer más sobre esta nueva ventaja competitiva que exhibirán los estudiantes de dicha escuela visitando la página web de la UNPHU.


Más en La República