Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Luis Abinader entrega títulos de propiedad a familias del Gran Santo Domingo

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD.

El gobierno entregó 250 títulos de propiedad a familias que habitan en el Gran Santo Domingo en lugares como Los Frailes, Invivienda, Los amina y Los Alcarrizos, las cuales fueron beneficiadas por el Plan de Titulación que ejecuta el Poder Ejecutivo.

El presidente Luis Abinader explicó que esta entrega impacta a más de mil personas que habitan desde 50 años en diversas viviendas sin disponer de un título legal.

Dijo que la entrega de títulos de propiedad es una de las actividades que más disfruta y dijo de forma jocosa que cuando participa en esos actos y llega a su casa, su esposa Raquel Arbaje le dice que tiene mejor humor.

“Debo de confesarles que estos actos de entregas de títulos son los que más me gusta presidir, cuando llego a la casa, Raquel me dice que cuando hay entrega de títulos yo voy de mejor humor, porque aquí es donde veo el verdadero rostro de la política, de la utilidad, de la justicia y del agradecimiento”, dijo el mandatario

El director de Titulación, Merido de Jesús Torres, informó que desde hoy las personas que adquieran un bien están exoneradas de pagar los impuestos de transferencia a la Dirección General de Impuestos Internos.