Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente entrega 985 títulos a familias de San Cristóbal

Presidente Luis Abinader encabeza entrega de títulos.

Presidente Luis Abinader encabeza entrega de títulos.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El gobierno entregó ayer 985 títulos definitivos de solares y viviendas a igual número de familias que la ocupaban en las comuni­dades Nigua Sur Primero y Puerta Blanca, en San Gre­gorio aquí.

Los inmuebles beneficia­ron a productores del asen­tamiento agrario AC-039, en la parcela 28 del distri­to catastral número 10, los cuales tenían 55 años espe­rando el documento.

“Estos títulos les cam­bian sus vidas, porque ya son sujeto de crédito y es por eso que vengo con mu­cha alegría a este tipo de acto. Aquí nadie les está re­galando nada. Aquí les en­tregamos lo que es suyo”, manifestó el presidente Luis Abinader.

Mientras el director del Instituto Agrario Domini­cano (IAD), Francisco Gui­llermo García, dijo que esos títulos tienen un va­lor de RD$975 millones aproximadamente, impac­tando a 3,940 personas.

Poden reelección

Mientras Abinader entre­gaba los títulos de propie­dad, decenas de personas se manifestaban en el en­torno pidiendo su reelec­ción en el 2024.

José López, presidente del movimiento El Grane­ro Nacional, expresó que el mandatario debe repetir, tras resaltar numerosos lo­gros de este gobierno.

Tags relacionados