Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dianabel Gómez y otros 17 implicados en la Operación Falcón son trasladados a la fiscalía de Santiago

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSanto Domingo, RD.

En fila y esposados fueron trasladados cerca de 18 implicados en la operación Falcón, entre ellos la comunicadora Dianabel Gómez, al Palacio de Justicia de Santiago

El nombre de la comunicadora no había sido revelado entre los suministrados por el Ministerio Público.

El Ministerio Público está interrogando por grupo a los detenidos, siendo la primera Dianabel Gómez.

En momentos que era trasladada a su interrogatorio la presentadora se declaró inocente y aseguró que la acusación se trata por “conocer a una persona”.

Mientras que su abogada, Margarita Múñoz, indicó que Gómez le comunicó que era inocente y desconocía que “la persona que estaba en concubinato con ella hacia otra situaciones, que ahora es que ella se ha enterado de muchas cosas”.

Entre los arrestados está Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary); Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

Además de los antes mencionados, Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don, también, Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa); Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso se trasladó este jueves a con fiscales al Palacio de Justicia de Santiago, para continuar las investigaciones en esta supuesta red de narcotráfico y lavado de activos.