Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader supervisa trabajos en la Ciudad Colonial y llama a las familias a disfrutar de la riqueza del lugar

El presidente Luis Abinader recorrió esta tarde parte de la Zona Colonial en una visita que tuvo como objetivo supervisar los trabajos de remozamiento que se realizan en el lugar como parte del proyecto de rescate del casco histórico de Santo Domingo.

El presidente recorrió a pie desde la Plaza España hasta el Parque Colón, donde palpó los atractivos de la zona, de la que aseguró concentra no solo belleza, sino también la historia del país tanto en su etapa colonial como republicana.

Resaltó el trabajo que está desarrollando los ministerios de Turismo y Cultura, así como la Alcaldía del Distrito Nacional, conjuntamente con el Clúster Turístico para mantener el esplendor del lugar.

En su recorrido, el mandatario estuvo acompañado del ministro de Turismo, David Collado, y la alcaldesa Carolina Mejía.

“Quiero agradecer el trabajo que ha hecho Turismo, Cultura y la Alcaldía, conjuntamente con el clúster Turístico, porque esta Ciudad Colonial tiene demasiado qué ofrecer y también a los que vienen del exterior, aquí hay cultura, hay una gran riqueza culinaria con excelentes restaurantes, aquí hay museos para venir con su familia”, dijo Abinader al destacar los encantos del lugar.

La visita se produce luego del inicio de la segunda etapa del proyecto de rescate de la Ciudad Colonial, anunciada recientemente por el Gobierno.

Fotos: Glauco Moquete/Listín Diario.

Tags relacionados