Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aguaceros continuarán este sábado

Para este sábado, transitará por nuestra área de pronóstico una onda tropical, por lo que se pronostica un cielo medio nublado a nublado con chubascos aislados sobre litoral costero sur del país, en horas matutinas. Para la tarde, la vaguada en altura y la onda tropical, provocarán aguaceros locales con tronadas aisladas hacia poblados del sureste, noreste y la Cordillera Central.

El domingo, continuaremos bajo la influencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, lo que mantendrá un ambiente inestable sobre la República Dominicana, por consiguiente, aguaceros locales con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento se producirán en poblados del noreste, sureste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza, durante la tarde y noche.

La ONAMET vigila una área desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical localizada al suroeste de la isla de cabo verde atlántico a varios cientos de kilómetros, la cual, continúa con probabilidad baja de un 0 %.

Tags relacionados