Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Primera Dama recomienda a los que salieron de la ciudad por el feriado, regresar a sus hogares por Grace

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, llamó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para que en caso de que se encuentren lejos de sus hogares, por el fin de semana largo, regresar temprano de la tarde para evitar contratiempos con las lluvias que se prevén provoque la tormenta tropical Grace.

“Imagínense mañana las filas y la desesperación en la carretera, y posibles oleajes. La prudencia es la mejor consejera. Tengan un feliz domingo!”, escribió Arbaje, al referirse al día feriado de mañana, asueto que la gente aprovecha para pasarlo en familia fuera de sus hogares.

El fin de semana largo por el 16 de agosto, Día de la Restauración, coincidió con los pronósticos del paso de la tormenta Grace por el país, por lo que las autoridades recomendaron a la población ser prudente al salir de sus hogares y estar atentos a las recomendaciones que emitan los organismos correspondientes.

A las 7:00 de la mañana de este domingo, la tormenta tropical Grace se ubicó cerca de la latitud 17.0 norte y longitud 64.8 oeste, a unos 210 km al sureste de Ponce, Puerto Rico y a unos 405 km al sureste Cabo Engaño, La Altagracia, indicó la Onamet.

Tags relacionados