Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Senasa se posiciona como la aseguradora más grande del país

Al celebrar sus 19 años de labor, el Seguro Nacional de Salud (Senasa) exhibió los logros que la posicionan como la aseguradora de sa­lud más grande del país y la única en ser reconocida in­ternacionalmente por ofre­cer servicios de calidad a la población más vulnerable.

El director ejecutivo de Se­nasa, doctor Santiago Ha­zim, aseguró que la mejor forma de celebrar es mos­trando el orgullo que sien­ten sus afiliados de per­tenecer la ARS Estatal y agregó que es por esto que trabajan día a día para mejorar los servicios, dis­minuir los tiempos de es­pera, reforzar los progra­mas de promoción de la salud y prevención de en­fermedades.

Hazim manifestó que Se­nasa nació para servir al pueblo y que trabajan para transformar la institución con innovaciones en favor de los más de siete millones de afiliados que hoy perte­necen a la aseguradora.

Logros En una nota, la institución destaca distintos premios que reconocen la calidad de sus servicios. En abril de este año recibió la catego­ría oro en la XXI edición del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020.

En junio recibió la certifica­ción NORTIC B2:2018, so­bre Accesibilidad Web del Estado Dominicano, de par­te de la Oficina Presiden­cial de Tecnologías de la In­formación y Comunicación (OPTIC).

Tags relacionados