Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DNCD apresa a dos personas y ocupa 90 paquetes de cocaína durante operativo en Azua

Los 90 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína, fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que sus agentes arrestaron a dos personas y ocuparon 90 paquetes presumiblemente cocaína, en operativo realizado en el puesto de chequeo Los Pilones, provincia de Azua.

Según un comunicado de prensa, los agentes antinarcóticos apoyados por efectivos militares, detuvieron al conductor de un vehículo tipo grúa, y a su ayudante, que transportaban una ambulancia, al parecer con algunos problemas mecánicos.

En medio de la operación el vehículo fue inspeccionado por los agentes ocupando en la parte trasera, los 90 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína.

Tanto el conductor de la grúa, así como su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

“Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación en relación al presente caso y conforme avance el proceso se estaría ofreciendo más detalles”, dice el documento de prensa.

Los 90 paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Tags relacionados