Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En imágenes: el último adiós a Johnny Ventura

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El máximo exponente del merengue, Johnny Ventura, murió el pasado miércoles, enlutando a República Dominicana, y personas alrededor del mundo, por varios días.

Tras varios actos honoríficos en el Congreso Nacional, la Alcaldía del Distrito Nacional y el Palacio de los Deportes, los restos del ícono de la música dominicana descansarán en el cementerio Cristo Redentor.

En contraste a los eventos solemnes que se presenciaron previo al del sábado, los de este día las lágrimas y el dolor estuvieron acompañados de música y baile, principalmente en el recorrido fúnebre que se llevó a cabo por Villa Juana.

Este trayecto estuvo caracterizado personas que presentaban su respeto y admiración que sentían por el “Caballo Mayor”, algunos bailando al ritmo de sus grandes éxitos, otros portando imágenes del merenguero mientras caminaban junto a la caravana de personas que acompañaban la caravana fúnebre.

La extensa fila de vehículos con familiares, autoridades, amigos y prensa, pasaron por las calles del populoso sector que vio nacer al gran artista al que dieron su último adiós, hasta llegar a su destino final.

Tags relacionados