Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recusado nueva vez juez que conoce el caso Alexis Medina

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

Por segunda ocasión, la defensa de uno de los implicados en el caso Pulpo recusó al juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional apoderado para conocer la revisión obligatoria de la medida de coerción que pesa en su contra.

El magistrado Amaury Martínez fue recusado por el abogado del imputado Alexis Medina Sánchez, Carlos Salcedo, durante el conocimiento de la revisión obligaría de la medida de coerción que busca revocar la prisión dictada en su contra por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Ante la recusación el juez Martínez tomó la decisión de aplazar la audiencia para el 13 de agosto a fin de dar la oportunidad a que la corte de Apelación del Distrito Nacional designe otro juez o lo confirme para conocer la revisión obligatoria.

El juez fue recusado cuando se conocía un recurso de oposición interpuesto por el abogado Salcedo a una decisión que rechazaba se ordenara al Ministerio Público entregarles unas diligencias al imputado Medina Sánchez.

La defensa había pedido el aplazamiento alegando no estaba preparada para el conocimiento de la revisión obligatoria, porque el Ministerio Público no le había entregado unos documentos con los que sustentaría su defensa.

Tags relacionados