Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 10:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 15 de julio de 2021

Fiscalía de SFM cita a DJ Adoni por “teteo”

  • Fiscalía de SFM cita a DJ Adoni por “teteo”
San Francisco de Macorís, RD

La Fiscalía de la provincia Duarte citó para el próximo lunes a DJ Adoni luego de que éste protagonizara la noche del martes “la caravana del teteo” por calles de San Francisco de Macorís, Tenares y otros pueblos.

La acción de DJ Adoni se dio en horas de la noche y en medio de la crisis sanitaria provocada por el Covid- 19 y las prohibiciones de aglomeraciones de personas emanadas por las autoridades del país.

La fiscal Smaylin Rodríguez aseguró que ya el joven fue citado y ellos preparan de manera preliminar toda la información sobre el caso y posibles sanciones.

En las redes sociales circulan videos del jolgorio por las calles de los pueblos de Duarte y Hermanas Mirabal, pese a que las autoridades han advertido del peligro que representa la aglomeración de personas ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El director provincial Duarte de Salud Pública, doctor Luis Rosario, dijo que el permiso para esta actividad fue otorgado en Santo Domingo.

DJ Adoni, el dominicano más popular en la mezcla de música en Youtube, fue acompañado por cientos de personas en motores, carros, yipetas, a pie y otros medios.

Pese a que las ciudades de la provincia Duarte están vigiladas por policías y militares, DJ Adoni logró incluso salir de San Francisco de Macorís, donde se originó la caravana, a otros pueblos de la provincia y hasta de Hermanas Mirabal, más al norte.

En las redes sociales circulan videos del jolgorio por las calles de los pueblos de Duarte y Hermanas Mirabal, aunque las autoridades han advertido del peligro que representa la aglomeración de personas ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Voy a grabar un mix que hasta yo me voy a mudar del barrio”, expresó DJ Adoni antes de la caravana a través de sus redes sociales. Horas más tarde sus palabras se convertían en realidad.


Más en La República