Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ADN y URBE

Entregan viviendas a familias vulnerables

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE) entregaron dos viviendas a igual número de beneficiarios que vivían en zonas vulnerables.

Las beneficiarias con sus nuevas viviendas son la señora Maira Dominga Ramírez y el señor José Zayas Ramírez, quienes agradecieron a ambas entidades el haberles cambiado la vida.

‘‘Agradezco todo lo que están haciendo por mí, porque llegó la hora en que Dios me mandó la bendición para salir de esta casa, de este hogar, que tanto lo he apreciado, tantos años cuidándolo, 30 años’’, decía Maira Dominga Ramírez al despedirse de su vieja casa y recibir su nueva vivienda por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), que la trasladaron junto con sus 3 hijos y su hermano desde una zona vulnerable a una vivienda digna.

También recibió una nueva vivienda el señor José Zayas Ramírez, con su esposa y sus 4 hijos. Ambos fueron los beneficiados por el Proyecto Rescate de Familias Vulnerables de Urbanización Fernández, el cual surgió luego de que la alcaldesa Carolina Mejía visitara el área donde residían a orillas de la laguna entre la avenida Winston Churchill y la calle Parábolas, y viera la situación de las dos familias que vivían en esa zona de riesgo por inundación y en precarias condiciones.

El proyecto forma parte de una acción interinstitucional entre la Alcaldía del Distrito Nacional y URBE, con el apoyo de la Armada de la República Dominicana (ARD), la Policía Nacional (PN) y Ede-Este.

Tags relacionados