Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mapfre BHD es primera en certificarse en ISO 22301

Ejecutivos de Mapfre reciben la certificación de Aenor.

Ejecutivos de Mapfre reciben la certificación de Aenor.

La aseguradora Mapfre BHD Seguros obtuvo el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio, según la Norma UNE-EN ISO 22301 entregada por AENOR Dominicana, siendo la primera y única empresa del país que obtiene esta certificación.

Según esta distinción, esta aseguradora aplica un sistema de gestión de continuidad de negocio para operaciones de seguros y reaseguros, considerando las áreas comercial, operaciones, técnica, auditoría, finanzas y administración, tecnología y procesos, recursos humanos, jurídico y sus procesos críticos asociados.

“Esta certificación que recibimos de AENOR, reafirma el compromiso que hemos asumido con nuestros grupos de interés y contribuye a reforzar la solidez, solvencia y confianza que depositan en nosotros. Es una ratificación de nuestro respaldo en todo momento”, afirmó Zaida Gabas de Requena, CEO de la aseguradora.

La norma ISO 22301 proporciona a las organizaciones un marco que asegura que pueden continuar trabajando durante las circunstancias más difíciles e inesperadas, siempre protegiendo a sus empleados, manteniendo su reputación y proporcionando la capacidad de continuar trabajando y comercializando para sus clientes y otros grupos de interés.

“Desde el día de hoy, este procedimiento está disponible a los interesados y en él están desglosados los pasos a seguir y los requisitos a cumplir para realizar la solicitud”, informó Veras.

Tags relacionados