Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se mantiene toque de queda hasta el 7 de julio

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El Poder Ejecutivo extendió el toque de queda hasta el próximo siete de julio, disposición contenida en el decreto 401-21 emitido anoche por el presidente Luis Abinader.

En virtud de medida se mantienen todas las medidas dispuestas en el decreto 349-21 y sus modificaciones, que a la fecha estaban vigentes.

El toque de queda en las demarcaciones más restringidas se mantiene todos los días desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación hasta las 9:00 de la noche.

El decreto explica que esta facilidad tiene el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Este horario aplica al Distrito Nacional y las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde. En las siete provincias restantes, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, el toque de queda se mantiene de lunes a viernes desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos desde las 9:00 de la noche hasta 5:00 de la mañana.

CLAVES

Bebidas. También mantiene la prohibición de consumir bebidas alcohólicas desde las 3:00 P.M. en establecimientos públicos y privados de uso público.

Tags relacionados