Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fallece el empresario Carlos Fondeur

Avatar del Listín Diario
Ricardo SantanaSanto Domingo, RD

Murió ayer en esta ciudad el empresario Carlos Fondeur Victoria, quien hasta hace poco fue presidente del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), nombrado por el presidente Luis Abinader, pero renunció al cargo.

Los restos fueron expuestos, desde la 1:00 de la tarde de ayer, en la funeraria Blandino, luego a las 3:00 de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente para darle sepultura en el Cementerio de la calle 30 de Marzo en intimidad familiar. Fondeur Victoria era presidente además del consejo de directores de la empresa Corporativa Mera y Fondeur de Santiago. Murió de un infarto, aunque padecía de quebrantos de salud que lo mantenían alejado de ciertas actividades. Fue presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis), del Consejo de Desarrollo Plan Estratégico de esta ciudad.

Tambien fue miembro de los Consejos de Directores de Hoyo de Lima Industrial, C.por A., Mera Muñoz y Fondeur, S.A., Constructora del Mañana, Grupo Financiero BHD, S.A., y otras funciones.

Tags relacionados