Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente se reúne con partidos políticos para analizar Covid-19

La reunión fue en el Palacio Nacional.

La reunión fue en el Palacio Nacional.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader se reunió anoche en el Palacio Nacional con el Foro de Partidos Políticos, para tratar la situación del país, debido a la pandemia del Covid-19.

En el encjuentro celebrado en el Palacio Nacional estuvieron Bautista Rojas Gómez, de Fuerza del Pueblo; el exministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, por el PLD; Radhamés Zorrilla Ozuna, del Partido Cívico Renovador (PCR), Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Máximo Castro Silverio y Rodolfo Rincón Martínez, del Reformista Social Cristiano (PRSC).

También la exministra de la Mujer, Yanet Camilo, del PRD; Trajano Santana, del Revolucionario Independiente (PRI), y Leonardo Antonio Suero, de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).

Junto a Abinader estaban los ministros de Salud Pública, doctor Daniel Rivera ; de Trabajo, Miguel de Camps, y Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Rivera dijo que los partidos políexpresaron su apoyo al Plan de Vacunación y y que hoy se ofrecerán todos los pormenores en una rueda de prensa.

Tags relacionados