Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Obispo de Higüey valora escogencia de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo

El obispo de esta provincia, monseñor Jesús Castro Marte, valoró como positiva la escogencia del doctor Pablo Ulloa, como Defensor del Pueblo, a quien definió como un garante de los derechos humanos y la institucionalidad.

“Dios no le va a defraudar; su escogencia es un regalo para toda la sociedad y la juventud dominicana, porque usted es un hombre comprometido con su país y lo hará bien”, le dijo Castro Marte durante una visita que hiciera Ulloa a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia.

Ulloa agradeció la distinción del obispo, manifestándole que acudió a visitar a la Virgen de La Altagracia en compañía de su familia, dando testimonio de fe y además, agradeciendo a esta provincia donde se desarrolló como catequista en el barrio La Florida.

Durante su visita, el Defensor del Pueblo también ofreció apoyo a la jornada y proceso de vacunación que desarrolla el Estado dominicano para prevenir la COVID-19. En ese sentido, junto al Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, supervisó el proceso de inoculación de los higüeyanos, en el puesto de vacunación ubicado en la cancha del Multiuso municipal.

Tags relacionados