Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLD aborda amplia agenda con su Comité Político

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra reunido para abordar una amplia agenda que incluyen aspectos relacionados con temas de carácter internos de la organización, entre ellos la reorganización a la que está siendo sometido.

También analizarán las distintas actividades que se realizarán con motivo del natalicio del profesor Juan Bosch, que se conmemora el próximo 30 de junio.

Las informaciones fueron ofrecidas por el secretario de comunicaciones del partido, Héctor Olivo, previo al inicio del encuentro, que estaba pautado para las 10:00 de la mañana, pero inició poco después, tras la del presidente del partido, Danilo Medina y el secretario general, Charles Mariotti.

Aunque se tenía previsto que se abordara las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público contra algunos exfuncionarios de ese partido en la pasada gestión de Gobierno, Olivo no precisó que si se tocaría el tema y conminó a la prensa a esperar el término del encuentro.

Al encuentro faltaron cuatro miembros, de 45 que son en total, quienes enviaron sus respectivas excusas. Los faltantes son Jaime David Fernández Mirabal, Ramón (Monchy) Fadul, Miriam Cabral y Tommy Galán.

Tags relacionados