Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Mercedes Castillo presenta mejoría tras internamiento por Covid-19

A pesar de presentar diabetes e hipertensión, la presidenta del CDP ha respondido satisfactoriamente al tratamiento que le aplican

Mercedes Castillo. Foto tomada de su cuenta de Facebook.

Mercedes Castillo. Foto tomada de su cuenta de Facebook.

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, ha presentado una notable mejoría luego de que fuera hospitalizada, diagnosticada con Covid-19, el pasado sábado.

A pesar de también presentar un cuadro de diabetes e hipertensión arterial, la representante del gremio ha respondido satisfactoriamente al tratamiento que le aplican en el Hospital Militar Ramón de Lara en la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Castillo Sandoval mantiene una condición estable de salud, en buen ánimo, y con pronóstico que continuará mejorando, según Cándida Ortega, miembro del Comité Ejecutivo; y Juana Ramírez, secretaria del CDP.

“Mercedes está mejorando y pronto la tendremos entre nosotros con el favor de Dios, debido a la ardua y eficiente labor que realizan los médicos, enfermeras y demás personal que le atienden en este centro hospitalario”, expresaron ambas periodistas luego de que visitaran a Castillo la mañana de este domingo.

Explicaron que conversaron con Mercedes por espacio de casi una hora, y aunque trataban de distraerla con otros temas, no dejaba de externar su preocupación por las actividades pendientes que había dejado en el CDP.

“Gran parte del tiempo se las pasó dándonos instrucciones de lo que debíamos hacer ante los casos y reuniones que habían pendientes”, indicaron.