Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conductor atropella turista belga y arrastra su cuerpo hasta el segundo nivel del AILA

Un turista de nacionalidad Belga falleció tras ser impactado por una jeepeta en la Ruta 66, cuyo cuerpo fue arrastrado hasta el segundo nivel del aeropuerto Las Américas.

La víctima fue identificada como Declerck Patrick, de 68 años quien, de acuerdo a las informaciones obtenidas, se disponía a salir del país y se trasladaba hacia la terminal de Las Américas en una passola.

El hombre redujo para pasar el reductor de velocidad (policía acostado) ubicado en la Ruta 66, casi frente al estacionamiento general, cuando fue impactado por el conductor de una jeepeta Mitsubishi Montero color negro placa G121871.

El conductor fue identificado como Guarionex Enrique Mercedes Caraballo, de 60 años, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

Al lugar del accidente se presentó una joven dominicana, que no fue identificada, quien dijo ser la pareja de Patrick y estaba acompañado de un hermano.

Indicaron que se trasladaban en una motocicleta detrás de la víctima presenciando el hecho, pero que trataron de avisar al conductor y este no se detuvo.

Tags relacionados