Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fallece el periodista Machi Constant, de Revista 110

Hasta el momento se desconocen los detalles de las honras fúnebres

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El veterano periodista y comunicador Jacobo (Machi) Constant falleció durante el transcurso de este viernes luego de estar aquejado durante varios años por una enfermedad.

Constant es más conocido por sus participación en el programa Revista 110 junto al doctor Julio Hazim, además de también estar en los espacios Síntesis y La Tarde On Line.

Varias personas han expresado su pésame a la familia de Constant, entre ellas el exembajador José Tomás Pérez y el exlegislador Pelegrín Castillo. Ambos escribieron a través de sus cuentas en Twitter.

“Nuestras condolencias a la familia y compañeros de programa del buen amigo Jacobo Constant.. Machi era un gran dominicano y excelente ser humano... analista agudo y defensor de muchas causas buenas de la dominicanidad...nos representó dignamente...Que Dios lo tenga consigo...”, fue lo posteado por Castillo.

Mientras que Pérez escribió: “Mis más sentidas condolencias a la familia de Machi Constant, uno de los decanos del periodismo de panel televisivo. Hombre bueno y humilde!!”.

Hasta el momento se desconocen los detalles de las honras fúnebres.

Tags relacionados