Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abogados aclaran que no son representantes legales de Girón Jiménez, sino de otros investigados en caso Coral

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Los abogados Miguel Ynoa y Niki Rafael Minaya Jáquez aclararon que no representan al imputado Alejandro Girón Jiménez, sino que tienen a su cargo la defensa técnica de tres suboficiales del área financiera del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), que están siendo investigado en el caso Coral.

Los profesionales del derecho, tras una visita a la redacción del Listín Diario, precisaron que hacen la aclaración en vista de que emitieron unas declaraciones días después que se realizaran 18 allanamientos en torno al caso.

Señalaron que al ser abordados en la explanada del edificio que aloja a la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia fueron preguntados en torno al caso, pero que algunos publicaron que dichos abogados representaban a Girón Jiménez, atribuyéndole que estaban confiados en la seguridad de su cliente.

"Se trata de una información incorrecta que por las implicaciones del proceso se hace necesario corregir, no conocemos a Girón Jiménez, ni tampoco formamos parte de su defensa en este proceso denominado operación Coral", precisaron los juristas.

Tags relacionados