Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Consultor jurídico y director Autoridad Portuaria dan positivo al Covid

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, y el director general de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, informaron que dieron positivos al Covid.

Ambos hicieron la confirmación en sus respectivas cuentas de Twitter, donde instaron a continuar con las medidas de prevención para evitar la enfermedad.

Peralta, en su mensaje señala que, hasta el momento, solo tiene los síntomas propios de la gripe y que solo es cuestión de esperar.

“Estuve convencido de que no tenía tiempo para enfermarme, pero la realidad me ha demostrado que hay tiempo para todo. Estoy Covid-positivo sin síntomas distintos a los de la simple gripe. Es cuestión de esperar”, escribió el funcionario.

Mientras que Jean Luis Rodríguez, dijo que se contagió a pesar de haber tomado las medidas de lugar.

“Quiero comunicarles que pese a haber tomado precauciones de lugar, he dado positivo a COVID-19. Les estaré informando por esta vía de mi estado de salud. Por favor, cuídense y redoblen los esfuerzos de prevención.

El Gran Santo Domingo y San Cristóbal experimentan un repunte de los casos de coronavirus, por lo que ayer el presidente Luis Abinader advirtió que si la población no acude a ponerse la vacuna se verán en la obligación de endurecer las restricciones.

En el informe de este día el Ministerio de Salud Pública reportó cuatro muertes y 838 casos nuevos de la enfermedad.

Tags relacionados