Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentadora de la Lotería Nacional Valentina Rosario Cruz es interrogada en la Procuraduría

Presentadora de los sorteos de la Lotería Nacional,.

Presentadora de los sorteos de la Lotería Nacional,.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La conductora de los sorteos emitidos por la Lotería Nacional, Valentina Rosario Cruz, señalada como parte del supuesto fraude realizado en la rifa del primero de mayo, fue interrogada este lunes en la Procuraduría General de la República (PGR) por su vinculación en el caso.

La presentadora al ser abordada por los periodistas, no emitió ninguna declaración, sobre los hechos que se le imputan mientras caminaba junto a su abogado a la salida de la PGR.

De igual forma, también fue interrogado el presidente de la Federación Nacional de Bancas de Loterías (Fenabanca), Rubén Jiménez quien indicó que no se habló del fraude, sólo de cómo funciona esa institución.

Quien dijo que este martes presentará de manera formal la pérdida total que obtuvieron con el sorteo del primero de mayo.

Más temprano

La mañana de este lunes Miguel Mejía, la persona no vidente también vinculada en el fraude de la Lotería Nacional, admitió que no pasó el bolo a la presentadora y que había recibido 800 mil pesos por participar en el entramado.

El hombre que ha sido interrogado en dos ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), dijo que era la primera vez que realizaba este tipo de acciones y que estaba colaborando con la justicia.