Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

encabezará actos del Día del Agricultor

La agenda que agotará Abinader este sábado en Moca y Salcedo

El presidente Luis Abinader agotará una extensa agenda este sábado por los municipios Moca, provincia Espaillat, y Salcedo, Hermanas Mirabal, donde participará de diversas actividades.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que, a las 9 de la mañana, el mandatario asistirá a una misa que se efectuará para conmemorar el Día Nacional del Agricultor, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y finalizada la eucaristía, llevará una ofrenda floral al Monumento del Agricultor y encabezará el acto principal, en la sede del Ministerio de Agricultura, en Moca.

Dando seguimiento al Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19, el mandatario visitará a las 11:30 de la mañana, en el mismo municipio, uno de los más de mil centros de Vacúnate RD que han dispuesto el Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública en toda la geografía nacional.

Allí mismo, pero a las 11:45 de la mañana, el jefe de Estado realizará una visita al Museo Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la localidad Estancia Nueva.

Agenda en Salcedo

Luego del recorrido en Moca, el gobernante se trasladará a la provincia Hermanas Mirabal y a las 12:30 del mediodía, tiene pautado un almuerzo en Salcedo, con los representantes de juntas de vecinos de la provincia.

A las 2 de la tarde el mandatario culminará la agenda con un encuentro privado.

Tags relacionados